Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Quienes se hayan acercado a visitar Marrakech, probablemente hayan quedado impresionados con el carácter y el bullicio de su plaza Yamaa el Fna. A todas horas pueden encontrarse sus puestos de comida: dátiles, naranjas y una gran variedad de especias. Por las noches, el ambiente es aún más estimulante. En el corazón de la medina, pequeños grupos tocan música local, y pueden verse desde encantadores de serpientes, hasta turistas haciéndose una foto con un mono.

La ciudad de Marrakech ofrece al visitante una gran variedad de ofertas de ocio y una rica cultura. No en vano forma parte de la mayoría de los viajes a Marruecos que desde NubiaTours ofrecemos a las agencias que quieran llevar a sus viajeros hasta uno de los lugares más apasionantes y sorprendentes del mundo.

Marrakech, los imprescindibles

Visitar Marrakech

Marrakech es con frecuencia un punto de reunión para los viajes al desierto de Merzhouga y Zagora. No obstante, la ciudad incluye no pocos lugares de gran belleza ante los que el turista se sentirá sin duda lleno de curiosidad.

Llaman la atención Los Jardines de la Menara, cuyo estanque data del siglo XII. El precioso minarete de la Kutubia, a pocos metros de la plaza Yamaa el Fna, nos abrumará con su majestuosidad y especialmente en los momentos del día en los que se escucha el adhan o la llamada a la oración de los musulmanes.

Es también de gran belleza el Palacio de la Bahía, construido a finales del siglo XIX y sus enormes jardines de más de 8000 metros cuadrados. Merece también la pena visitar las Tumbas Saadíes, uno de los sitios más visitados en Marrakech, en las que se puede contemplar un mausoleo con más de 100 tumbas decoradas con preciosos mosaicos

Durante la visita a Marrakech, no hay que perder tampoco ocasión de hacer una visita al barrio de los curtidores y conocer el área más local de esta muy turística ciudad. Perderse en el zoco y descubrir un laberinto impresionante de tiendas nos sumergirá de lleno en el espíritu de esta magnífica ciudad, en la que podremos disfrutar de un cuscús, un tajín o los fantásticos dulces marroquíes.

Desde NubiaTours ofrecemos a las agencias una amplia variedad de viajes a Marruecos, algunos de los cuales incluyen visitas a las principales ciudades imperiales, entre ellas Casablanca, Rabat, Fez y por supuesto la preciosa Marrakech.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar