Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Asuan es sin duda un clásico y una de las visitas imprescindibles en todo viaje a Egipto. También conocida como Aswan, esta ciudad de apenas 219.000 habitantes se encuentra en margen oriental del Nilo y a la misma altura que la primera catarata. Para llegar hasta aquí, muchos han hecho previamente un crucero por el Nilo.

En ella encontraremos una amplia variedad de atracciones que los viajeros que contraten tu viaje merecen conocer. Veamos algunos de los lugares más bonitos que podemos ver en un recorrido por Asuan.

Qué puedes ver en Asuan

Visitar Asuan Egipto

Entre las mejores cosas que ver y hacer en Asuan, sin duda hay que destacar la visita del Templo de Philae, también conocido como “La perla del Nilo”. Se encuentra en una isla llamada Elegika, dentro del lago Nasser. Estas piedras milenarias nos retrotraen a la época de los faraones y están dedicadas a la diosa Isis.

Este santuario alcanzó su máximo esplendor en el período Ptolemaico. Cabe destacar la vista del pabellón de Nectanebo I, los pórticos, un templo dedicado a la memoria de Imhotep y el pabellón de Trajano.

Quizás algunos ya conozcan la historia; la isla donde se encontraba Philae quedó cubierta por las aguas cuando se construyó la presa de Asuan, que también visualizaremos en nuestro viaje a Egipto. Gracias a la ayuda de la Unesco, las piedras del templo se trasladaron al emplazamiento actual en Elegika.

Otra de las maravillas que podremos ver en nuestro viaje organizado a Asuan es el llamado “Obelisco inacabado”, una gran mole de piedra que, aunque se empezó a tallar, los egipcios la dejaron a medias. Llaman también la atención las canteras de granito, de donde los egipcios extraían las piedras con las que se construían los templos, pirámides y monumentos.

Nuestro viaje a Egipto

La experiencia navegando a través del Nilo será sin duda algo inolvidable para quienes se acerquen a la belleza del Egipto milenario.

Desde NubiaTours ofrecemos un viaje a Egipto con todas las comodidades, 3 noches de crucero con pensión completa, que incluye lo más importante de Egipto (El Cairo, Luxor, Abu Simbel, Sharm el Sheij) e incluso una visita a la península del Sinaí. Todo con la ayuda de un guía local de habla hispana.

Si deseas más información sobre nuestros viajes a Egipto, infórmate con nosotros sobre las diferentes opciones y ofertas. NubiaTours es tu agencia mayorista de viajes a Egipto y Oriente Medio.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *