Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

¿Tienes una agencia de viajes y estás buscando paquetes de viajes a Egipto para incluir entre tus ofertas?

Organizar paquetes de viajes a Egipto requiere experiencia y conocimiento del destino. En NubiaTours, como agencia de viajes mayorista especializada en viajes a Egipto y más de 20 años de experiencia, te lo ponemos mucho más fácil.

Si tienes una empresa de viajes y quieres ofrecer a tus clientes tours y ofertas de viaje a Egipto, en nuestra página encontrarás una gran variedad de rutas por el país del Nilo.

Ventajas de los viajes a Egipto de NubiaTours

Agencia viajes mayorista

A la hora de confeccionar una oferta de viajes a cualquier lugar, lo mejor es trabajar con los mejores expertos en el destino. En NubiaTours llevamos más de 20 años ofreciéndote viajes a Egipto y Oriente medio.

Conocemos las rutas, los tiempos, las visitas más importantes en Egipto, los precios y todo lo que hace que un viaje a Egipto resulte perfecto para tus clientes.

Entre las principales razones para elegirnos, debes considerar:

  1. NubiaTours te ofrece una amplísima variedad de viajes a Egipto para agencias. Puedes elegir la ruta, las fechas, los lugares de salida y las diferentes ofertas de hoteles en el destino.
  2. Puedes organizar viajes a Egipto durante todo el año; en nuestra web puedes consultar el período de validez del viaje que te interesa reservar.
  3. Proporcionamos a los viajeros un guía local de habla hispana durante los trayectos y lugares turísticos que se van a visitar.
  4. Hemos probado y comprobado los hoteles, servicios y traslados que se incluyen en nuestros programas de viajes, garantizando la máxima confianza y las mejores coberturas para los viajeros. Nuestra experiencia avala los resultados para que tus clientes siempre queden satisfechos.
  5. Te ofrecemos viajes combinados muy variados: Egipto + Petra, Egipto + Dubai, Egipto + Tierra Santa, Egipto + Jordania, Egipto + Emiratos Árabes Unidos.
  6. Nuestra agencia de viajes también te proporciona paquetes y tours con crucero por el Nilo desde El Cairo hasta Asuán, dando la oportunidad a los viajeros de recorrer la mayor parte de El Nilo en Egipto y una experiencia que no es fácil de encontrar en muchas agencias de viaje.
  7. Conocemos Egipto en profundidad, fruto de haber vivido en el país durante años y una dilatada experiencia en el sector turístico. Sabemos qué es lo que necesitas y qué es lo que necesitan tus clientes.

Si tienes una agencia de viajes y buscas viajes a Egipto, llámanos al (+34) 902 021 808 y te asesoramos en lo que necesites para elegir la mejor opción entre nuestros paquetes.

Para más información sobre NubiaTours, te invitamos también a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o a repasar los diferentes viajes a Egipto que puedes encontrar en nuestra web www.nubiatours.com

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *