Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

¿Te estás planteando viajar a Egipto próximamente? Seguro que tienes en mente montones de lugares y cosas en Egipto que te gustaría visitar. Pero, de cara a ir organizando el viaje, es importante que tengas en cuenta algunas sugerencias y recomendaciones para viajar a Egipto. En este post te contaremos algunos consejos básicos que todo viajero debe conocer.

Recomendaciones para viajar a Egipto 2018

recomendaciones viajar Egipto 2017 2018

Egipto es un país muy grande y con más monumentos para ver de los que te puedes imaginar. Si Venecia es el paraíso del arte, Egipto lo es de la arqueología y la historia. Karnak, la Gran Esfinge de Guiza, Abu Simbel, el Valle de los Reyes, El Cairo, el Monte Sinaí, el Templo de Kom Ombo, la pirámide escalonada de Zoser, el Nilo, Asuan, Lúxor, Alejandría y una enorme cantidad de lugares que esconden verdaderas maravillas de la civilización humana.

Antes de continuar, si buscas viajes a Egipto, nuestra primera recomendación es que tengas en cuenta el tipo de viaje que quieres hacer según tus preferencias.

  • Quizás es la primera vez que viajas a Egipto y lo que quieres es un paquete de viaje todo incluido.
  • A lo mejor estás interesado en un destino concreto en el que te gustaría pasar más días, por ejemplo en Luxor o Asuan.
  • Puede que lo tuyo sea visitar varios países en un mismo viaje, y deseas juntar Egipto + Petra, o Egipto + Jerusalén.

Otra de las sugerencias para viajar a Egipto que te queremos hacer es que te fijes bien en los cruceros por el Nilo. Algunos viajes incluyen más días que otros, y llegan también más lejos que otros.

Nosotros podemos adelantarte que en nuestra sección de Egipto lo tenemos prácticamente todo, incluso cruceros por el Nilo que duran hasta 14 noches desde El Cairo hasta Aswan y que son una auténtica gozada.

¿Es seguro viajar a Egipto en 2018?

Sabemos que siempre es una de las primeras cosas que nos dice la gente. “A mí me gustaría mucho viajar a Egipto, pero no sé si es seguro”. La verdad es que las cosas están ahora mucho mejor para los turistas que hace unos años. De hecho, la caída de turistas ha llevado a que bajen muchísimo los precios, por lo que si estás pensando en viajar a Egipto por primera vez, es mejor que vayas ahora y no cuando los precios vuelvan a subir.

Entre nuestras recomendaciones antes de viajar a Egipto, queremos que tengas claro que, desde lejos, tendemos a “amplificar” los peligros de un destino, cuando miles de personas viajan allí cada año y disfrutan de las maravillas y el misterio que rodea el Egipto increíble y milenario.

Como en cualquier tipo de viaje, para viajar a Egipto lo que necesitas es simplemente el sentido común. En un viaje organizado como los que te ofrece NubiaTours, no sólo vas a tener todo incluido, sino que además tendrás un guía de viaje en tu propio idioma y en unas condiciones inmejorables para disfrutar de una experiencia que quedará grabada en tu retina para siempre.

 

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *