Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

¿Estás comparando algunos tours a Egipto que incluyan un guía turístico de habla española? Viajar a Egipto es una experiencia que al menos habría que disfrutar una vez en la vida. Se puede viajar por libre, aunque hay varias razones por las que es mucho más recomendable hacer un tour por Egipto con guía en español.

En Nubia Tours te ofrecemos tours a Egipto con guía de habla española, que te permitirá conocer más en profundidad los lugares que visitas durante tu viaje. En este post te contamos las ventajas de viajar con un guía turístico en lugar de hacerlo por tu cuenta, especialmente si éste es tu primer viaje a Egipto.

¿Por qué contratar un tour a Egipto con guía turístico en español?

tours a Egipto con guía turístico en Egipto

El guía turístico es una persona que conoce Egipto, su historia y los aspectos esenciales que todo el mundo debería conocer al visitar las Pirámides, los templos o principales monumentos de Egipto.

Entre otras ventajas, viajar a Egipto con un guía turístico te permitirá:

  1. Conocer el contexto de las cosas, lo cual te ayudará a disfrutar mucho más de tu viaje y experiencia en Egipto. No es lo mismo visitar las Pirámides o los templos de Abu Simbel si hay una persona que nos sitúa en la historia, que si tenemos que ir nosotros buscando información al respecto, o simplemente lo vemos sin saber muy bien de qué trata.
  2. El guía te permite tener un viaje mejor organizado y aprovechar mejor el tiempo. De esta forma, llegarás a los sitios en el tiempo y forma más adecuados y podrás centrarte en lo que de verdad te interesa, visitar los puntos turísticos de Egipto más importantes, en lugar del transporte, comprar entradas u otro tipo de tareas.
  3. Al viajar a Egipto con un guía en español, también te resultará más fácil enterarte de todo el contexto histórico, ya que estás disfrutando de un tour por Egipto en tu propio idioma. No será lo mismo si contratas un tour por tu cuenta en una agencia local, donde probablemente los tours serán en inglés.
  4. Un guía en Egipto te da también la tranquilidad de que todo estará bajo control. Tienes la confianza de que sabes a dónde vas y qué es lo que haces, mientras que si vas por tu cuenta tendrás que ocuparte tú mismo de orientarte para llegar a los sitios.

Tours por Egipto

Todos nuestros viajes a Egipto con Nubia Tours incluyen un guía en español que te ayudará en lo que necesites. Si quieres más información sobre nuestros viajes a Egipto, te invitamos a contactar con nosotros en este formulario o a consultar algunos de nuestros tours a Egipto.

Tour por Egipto
Tour a Egipto, 12 días.

 

Egipto con crucero por el Nilo
Egipto con crucero por el Nilo

 

Egipto en Todo Incluido
Egipto Todo Incluido

Si estás pensando viajar a Egipto, te puede ser de gran interés este artículo sobre el visado electrónico en Egipto.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *