Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

¿Qué puedes ver y hacer en un viaje al Mar Rojo? Egipto esconde una gran variedad de opciones de ocio que puedes disfrutar, más allá de las Pirámides, templos y restos arqueológicos. Entre los amantes del mar, el mar Rojo supone uno de los mayores atractivos en el que te podrás alejar de las rutas turísticas habituales en Egipto.

Playas increíbles, lugares para practicar buceo y snorkel y preciosos paisajes y puestas de sol, el mar Rojo es un destino turístico de primer orden en el que vas a poder disfrutar de una cara diferente de Egipto.

¿Qué te vas a encontrar si viajas al mar Rojo?

viaje a Hurghada

Como puedes ver en cualquier mapa de Egipto, el mar Rojo es un golfo que separa África de Asia. Tiene apenas 335 kilómetros de ancho, y un largo de 2.200 kilómetros. Para llegar a verlo desde una ruta de viaje por Egipto, lo más normal es hacerlo por carretera yendo desde Lúxor, del que lo separan aproximadamente 300 kilómetros de distancia.

Hurghada

En Egipto, hablar del mar Rojo es hablar principalmente de Hurghada. Esta ciudad tiene alrededor de 280.000 habitantes, aunque es un destino turístico habitual entre europeos y egipcios. Se trata de una ciudad turística situada a orillas del mar Rojo, famosa en el mundo entero por sus excelentes instalaciones deportivas acuáticas y su infraestructura hotelera.

Ir a Hurghada es conocer una cara diferente de Egipto, para todos aquellos que quieran relajarse en la playa, disfrutar de la brisa marina y sus agradables temperaturas. Desde este lugar puedes disfrutar de muy diversas actividades, desde hacer un safari por el desierto a practicar buceo o snorkling en sus cálidas aguas.

Esta ciudad tiene también cierta vida nocturna y podrás disfrutar de deliciosos restaurantes y todas las comodidades de sus complejos turísticos. Por otro lado, puedes disfrutar también de la ciudad, visitando el bazar de Dahar para hacer tus compras, o recorriendo Sekalla.

Hurghada también es el destino ideal después de terminar el crucero por el Nilo y disfrutar de sus aguas en la playa. Normalmente se llega por carretera (300 km) desde Lúxor, una vez termina el clásico crucero por el Nilo que hace la ruta Asuán / Lúxor.

Sharm-el-Sheij

Otro de los destinos habituales en Egipto en la franja costera del mar Rojo es sin duda Sharm-el-Sheij, aunque para ver este lugar tendrás que ir a la Península del Sinaí. En esta preciosa ciudad también podrás disfrutar de un ambiente turístico inigualable, así como practicar deportes acuáticos como el buceo y descubrir sus increíbles arrecifes de coral y numerosas especies de peces.

Sharm El Sheij suele ser el destino ideal para los buceadores más experimentados, mientras que Hurghada se suele elegir para los buceadores más amaters.

Nubia Tours ofrece un viaje a Egipto y el Sinaí, donde tendrás también la opción de disfrutar de la playa, de tiempo libre y, en definitiva, disfrutar de unas cálidas vacaciones en un destino de primera.

 

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *