Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

¿Cuántos días hacen falta para conocer Egipto? ¿ Qué hacer en Egipto en 10 días? ¿Qué ver en Egipto y cómo recorrer Egipto? Si te estás planteando hacer este viaje, estamos seguros de que vas a tener un montón de preguntas. Porque en Egipto hay tantas cosas que ver que es normal que te sientas abrumado.

Nosotros pensamos que un buen viaje por Egipto debe ser lo suficientemente largo como para que puedas ver lo más importante. Por eso vamos a mostrarte qué es lo que incluimos en un viaje a Egipto de 10 días que puedes encontrar en NubiaTours, para que te hagas una idea del recorrido.

Qué hacer en Egipto en 10 días

Qué ver en Egipto

Uno de los problemas que existen si vamos a Egipto por libre es saber cómo distribuir bien el tiempo para ver todo lo que queremos. Aparte de que los precios se nos pueden ir a las nubes si empezamos a buscar agencias de viaje locales y pasarnos todos los días regateando precios.

Entonces, ¿ qué hacer en Egipto si viajamos durante un tiempo prolongado?

Si vas a viajar a Egipto durante 10 días, te recomendamos que escojas viajes a Egipto todo incluido, como los que te ofrece NubiaTours, en los que no tendrás que preocuparte de nada, podrás hacer un crucero por el Nilo y además tendrás un guía en habla española.

  • Asuan: tu viaje puede empezar desde Asuan, al sur de Egipto, donde hay buenas conexiones en vuelos locales con El Cairo. Aquí podrás ver el templo de Philae, dedicado a la diosa Isis y que hoy se encuentra ubicado en el islote de Agilkia.
  • Abu Simbel: apenas a 280 kilómetros desde Asuan, son uno de los monumentos de Egipto que tienes que ver sí o sí. Dedicados a Ramses II y su esposa Nefertari, se construyeron en torno al año 1264 a.C.
  • Kom Ombo: el templo de Kom Ombo está dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Fueron construidos en la época de Ptolomeo VI Filometor, entre los años 180 y 145 a.C.
  • Edfu: el templo de Edfu está hecho en honor al dios Horus, está enormemente bien conservado y es el más grande de Egipto después del de Karnak. Data de la época helenística, en torno a los 237 y 57 a.C. Visita también obligada en tu viaje a Egipto.
  • Luxor: en Luxor verás los templos de Karnak, un complejo arquitectónico llevado a cabo por distintos faraones a lo largo de los siglos. Cabe destacar especialmente el templo de Amón y su sala hipóstila, con sus impresionantes columnas.
  • Valle de los Reyes: lugar en el que verás las tumbas de los principales faraones del llamado Imperio Nuevo, entre ellas la famosísima de Tutankamón,
  • El Cairo: desde la ciudad de El Cairo, podrás hacer una excursión a las pirámides de Guiza (Keops, Kefren y Micerinos), una de las 7 maravillas del mundo antiguo y ante las que te sentirás simplemente anonadado. Desde El Cairo se puede visitar también la pirámide escalonada de Zoser y una excursión a la mítica ciudad de Memphis y capital del Imperio Antiguo, en la que se encuentra la famosa Esfinge de Alabastro.

Fíjate que necesitas 10 días para ver lo más importante de Egipto, pero esto no es, ni mucho menos, conocer todo Egipto. Aún podrás encontrar otros viajes que incluyen otras áreas, por ejemplo Alejandría o el Sinaí.

Encuentra un viaje a Egipto a tu medida entre nuestros más de 20 circuitos a Egipto.

 

 

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *