Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Quien haya visitado Egipto no ha podido volverse a casa sin hacer una excursión a Abu Simbel. Es probablemente una de las imágenes más características cuando nos viene a la mente esta tierra milenaria. Sin duda es una de las cosas que quieres ver en tu próximo viaje a Egipto y de la que sin duda te gustaría conocer un poco más. Si te preguntas cómo visitar Abu Simbel, en este post te lo vamos a mostrar.

¿Qué ver en Abu Simbel?

Abu Simbel es arqueología, es belleza, es la historia de Egipto, es la historia del mundo. Se trata de dos imponentes templos excavados en la roca, situados en a 284 kilómetros al sur de Asuán, en lo que en tiempos de los faraones se llamaba Nubia. Se construyeron durante el reinado de Ramsés II (1279-1213 a.C), al cual está dedicado uno de los templos, y el otro se hizo en honor a su esposa favorita, Nefertari.

Sin embargo, es un lugar al que no se puede llegar rápidamente, por lo que es mucho más recomendable que vayáis en un viaje a organizado a Egipto y preferiblemente incluyendo un crucero por el Nilo, ya que de esa forma no os perderéis nada y es mucho más bonito que si encaráis el viaje en solitario.

Cómo visitar Abu Simbel

Cómo visitar Abu Simbel

Abu Simbel se puede visitar en autobús, en avión o a través de un crucero. Como puedes ver en el mapa, no está precisamente cerca de El Cairo y los principales espacios turísticos, por lo que sería importante que lo incluyas como parte de tu crucero por el Nilo.

Lo ideal es que si quieres ir por tierra y vas a visitar Abu Simbel en una excursión en autobús lo hagas desde Asuán. Generalmente suele tardar alrededor de unas 3 horas y los autobuses de turistas van escoltados por la policía, por lo que en este sentido es bastante seguro, ya que en Egipto quieren mucho a sus turistas y ocupa una parte fundamental de su economía.

En nuestros viajes a Egipto con Nubia Tours podrás beneficiarte de todas las comodidades y ventajas de un trayecto en estas latitudes. Incluye crucero, viajes en avión y autobús, pensión completa, y por supuesto, guía local de habla hispana, con lo que resulta mucho más interesante porque podrás enterarte de toda la historia y las curiosidades de lo que estás viendo.

Junto con las Pirámides de Guizhe el otro punto esencial que no te puedes perder en Egipto, Abu Simbel es uno de esos lugares que te encantará y que refleja toda la belleza, la magia, la historia y la trascendencia del Egipto milenario.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *