Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Imagina que al fin están disfrutando de un viaje fotográfico pero cuando intentas fotografiar el Coliseo de Roma o el Castillo de Dublín te encuentras con que no puedes, so pena de pagar una multa. Restringir el derecho a tomar fotos comerciales a monumentos y otros edificios situados en lugares públicos era lo que pretendía la enmienda incluida en la directiva 2001/29/CE del Parlamento Europeo, algo que finalmente no ha sido aprobado, al recibir en l votación del pasado viernes 502 votos en contra y 40 a favor.

100_peliculas_que_dan_ganas_de_viajar_134682641_650x

Los días previos, organizaciones como Wikipedia y Change.org, además miles de personas se habían movilizado para la recogida de firmas en contra de esta enmienda, planteada por el eurodiputado francés Jean-Marie Cavada, en la que proponía la autorización previa de los titulares de los derechos de autor al usar una imagen de un edificio público para un uso comercial.

Finalmente los amantes de la fotografía serán libres de tomar tantas imágenes como quieran, para conservar no solo en su retina la belleza monumental de Europa.

take_photo_photograph_wild_nature

                                                                       (Derechos de imagen: informa.com)

Ventajas y consejos al realizar un viaje fotográfico

1.-Sobre todo si vas a reservar un viaje de este tipo por primera vez, te será muy útil contar con la compañía de un fotógrafo experimentado en el destino, que te aconsejará las mejores tomas, las horas preferentes para realizar las fotografías y sinfín de consejos más para que regreses a casa con un espectacular reportaje.

2.-Combinarás dos pasiones: viajar y la fotografía.

3.-Tienes la posibilidad de realizar un viaje bien con tus amigos, bien con personas que como tú aman la fotografía (por lo que tendrán en cuenta el tiempo necesario para las tomas que necesites)

3.-Además de los monumentos, acércate a la gente y toma instantáneas de lo que ocurre en la calle. Suelen ser las fotografías con más “sabor”.

4.-¡Cuida en todo momento de tu equipo!

5.-Prepara tu equipo según el viaje que vayas a realizar, teniendo en cuenta si te encontrarás con muchos monumentos o habrá más paisajes.

6.-¡No te olvides de las baterías de repuesto y suficientes tarjetas de memoria!

Si tú y tu grupo de fotógrafos tiene un destino en mente y no lo encuentras en nuestra programación, consúltanos en el tlf. 902021808 o escríbenos a info@nubiatours.com .

 

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar