Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Poco a poco Túnez va recobrando fuerza como destino turístico. Tradicional viaje exótico en el norte de África, sus playas, sus lugares históricos, sus mercadillos y sus preciosas rutas por el desierto siguen convirtiendo a este país en un lugar para tener en cuenta entre los próximos meses.

Si quieres conocer algunos datos e información útil sobre nuestros viajes a Túnez, en este post te mostraremos algunos detalles que debes tener en cuenta de cara a organizar tu viaje. Recuerda que somos una agencia mayorista y te ayudamos a preparar los mejores viajes para tus clientes.

Información sobre Túnez: destino turístico y lugares de interés

Qué ver en Túnez

Túnez sigue teniendo la belleza que le ha caracterizado siempre: sus atardeceres, la hospitalidad de sus gentes, el desierto del Sáhara, las palmeras, los paseos en dromedario, el mar Mediterráneo salpicado por el sol, sus playas y, sobre todo, una rica cultura e historia que lo convierten en uno de los destinos más atractivos en El Magreb.

Nuestro viaje a Túnez nos conducirá en una ruta que incluye Kairouan, Sbeitla, Tozeur, Douz, Matmata, Gafsa, Mareth, Madenide, Gabes, Djerba, Monastir y Sfax El Jem.

Destino tradicionalmente económico, Túnez esconde algunos lugares históricos de gran importancia y renombre, como las ruinas de Cartago, ciudad fundada por los fenicios en el siglo IX a.C., o también el famoso Museo Nacional de Cartago, con sus importantes restos arqueológicos de púnicos y romanos.

Son también llamativas las mezquitas, como la mezquita Zitouna, con sus impresionantes 160 columnas, o también la Gran Mezquita de Kairouán, que data del siglo VII y tiene una extensión de 9000 metros cuadrados.

Los viajeros podrán adentrarse en la apasionante cultura tunecina, conociendo de primera mano pueblos bereberes como Toujene, o las viviendas trogloditas verticales de Matmata, construidas en la colina y excavadas sobre la piedra.

No te pierdas nuestro viaje a Túnez con ruta por el desierto en 4×4.

La verdad es que uno de los lugares que más llamará la atención de muchos fans de La Guerra de las Galaxias es sin duda Aariguette, con sus preciosas dunas, el mismísimo lugar en el que se grabó Luke Skywalker en la película “Star Wars IV: Una nueva esperanza”.

Viajar a Túnez requiere de la ayuda de guías profesionales, que nos muestren los lugares más emblemáticos y hagan nuestro viaje más ameno y podamos aprovechar mejor el tiempo. Si quieres conocer más sobre nuestros viajes a Túnez, en NubiaTours te damos toda la información que necesitas.

Conocer Túnez es una experiencia que te ayuda a ver el mundo de otro modo.

 

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *