Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Más allá de Zúrich, quienes quieran disfrutar de un espectáculo impresionante sólo tendrán que acercarse a las cataratas del Rhin. Mayor salto de agua de toda la Europa Central, es sin duda uno de los puntos turísticos para los que aman la naturaleza y desean dejarse deslumbrar por la belleza del agua, con su ruido persistente y su ambiente húmedo e indescriptible.

Si quieres visitar las cataratas del Rhin, lo ideal es incluir este pasaje turístico en un viaje o escapada a Zúrich, principal ciudad de Suiza y centro financiero de gran renombre, además de un lugar precioso para pasear.

Cómo visitar las Cataratas del Rhin en Zúrich

Cataratas del Rhin en Zúrich

Las Cataratas del Rhin se encuentran entre la ciudad de Neuhausen am Rheinfall y Laufen Uhwiesen, muy cerca de la ciudad de Schaffhaussen. Como hemos apuntado, se trata de un paisaje espectacular, con unas cataratas de 150 metros de ancho y 23 de alto, que llega a alcanzar un caudal de 700 m³/s durante el verano.

Aunque lo ideal es dar un paseo en barco hasta la roca que hay en medio de la cascada, esta opción sólo está disponible en verano. Con todo, el invierno es una época ideal para visitar Zúrich, dado que puedas aprovechar las Navidades para visitar la ciudad en plena temporada de efervescencia.

Patinar sobre hielo, hacer tus compras en los mercadillos navideños o disfrutar de la ciudad suiza, repleta de luces navideñas, hará que pases unos días de ensueño en uno de los países más avanzados de Europa y con una tradición de gran reconocimiento.

En Zúrich, no puedes perderte las vistas desde el teleférico de Felsenegg, en Adliswill, desde el que podrás observar los Alpes nevados, el lago de Zúrich y por supuesto una panorámica de la ciudad de Zúrich de gran belleza.

Por lo demás, si vas para poco tiempo, te aconsejamos que aproveches los ratos libres para visitar el famoso reloj de la Iglesia de San Pedro, el casco antiguo, las iglesias de Grossmünster y Fraumünster, así como la Banhofstrasse.

La ciudad de Zúrich tiene múltiples atractivos turísticos, a pesar de tener sólo unos 400.000 habitantes y sería difícil conocerlo todo en un par de días. No obstante, 3-4 días es más que suficiente para conocer lo más importante y disfrutar, en definitiva, de un agradable viaje por la zona.

¿Te apetece visitar Zúrich y las Cataratas del Rhin?

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *