Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Entre los destinos más apetecibles para el turista se encuentran los Viajes a Sudáfrica. El país combina lo rastros de su época colonial con todas las cosas buenas y no tan buenas (apartheid) con unas raíces por parte de su población indígena que no se olvidan. En este post te hablaremos de cómo visitar las Cataratas Victoria desde Sudáfrica.

Visitar las cataratas es dejarse sorprender por un medio natural que muestra su poderío. En esta zona del planeta todo es colosal y el hombre, como muchos dicen, toma nota de que quizás, no es tan grande como piensa.

Una de las zonas favoritas del turismo en el país: las Cataratas Victoria

cataratas Victoria viaje

Entre sus grandes atractivos naturales se encuentra disfrutar las cataratas Victoria. La visión de estas cataratas es impresionante, además puedes disfrutar una vez te encuentras allí de multitud de actividades y experiencias con las completar un viaje de esos de los que no se olvidan.

Lo normal cuando se hace turismo por la zona es visitar sus espectaculares saltos de agua, que podrás hacerlo en un paseo guiado por el que descubrir unas perspectivas increíbles que conocen los guías especializados. Además de esto, se pueden ver a muchos animales mientras navegas por el mítico río Zambeze por un crucero al atardecer o en safaris montando en elefante.

Recomendable también atreverte a probar sus aguas practicando rafting o bañándote en la impresionante piscina del diablo. Otras actividades aconsejables son el vuelo en helicóptero o ultraligero, como los maravillosos paisajes de las Cataratas Victoria, que son un regalo para la vista y la oportunidad de tomar unas fotografías para dejar testimonio del viaje, aunque seguro que nunca se te olvidarán tan especiales vistas.

El sur de África nos ofrece sobrados motivos para visitarlo, donde la importancia de la naturaleza es evidente. Muchas especies de animales podemos verlos en estas zonas en su hábitat natural y esto es de agradecer, especialmente para todos los que adoramos al reino animal.

Estamos sin lugar a dudas un lugar donde poder descubrir también otra gastronomía, donde se funde la tradición con las influencias holandesas. Sudáfrica tiene mucho que ofrecer al visitante y puedes tan pronto estar en un paraje de ensueño como las cataratas Victoria como en algunas de sus populosas ciudades.

Esperamos que este aperitivo de la visita a las cataratas Victoria te haya gustado, aunque como verlas en vivo y en directo no hay nada. Hazme caso, pocas veces verás a la naturaleza en un estado tal de grandeza.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *