Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Quienes tengan sed de aventura en Oriente Medio, encontrarán en Omán un lugar apasionante por descubrir. Situado en la península arábiga, es un destino turístico que atrae cada vez a más viajeros occidentales, atraídos por la presencia de lujosos hoteles y por el también mayor aumento del turismo de cruceros.

Lo cierto, sin embargo, es que el sultanato de Omán esconde toda una serie de sitios de gran belleza, desconocidos para el viajero habitual, y que encantará a quienes quieran ofertar viajes exóticos y fuera de lo más común.

En NubiaTours ofrecemos a las agencias un viaje por 7 días en Omán que te interesará.

Qué debes saber sobre Omán

Qué ver en Omán

El sultanato de Omán presenta un gran atractivo para el que quiera disfrutar de las vistas marítimas y algunos deportes acuáticos. En particular, es de gran interés hacer un crucero por Muscat, donde se podrá practicar snorkel y contemplar la inmensa belleza de corales que hay bajo este mar, así como ver los abundantes delfines que se puede ver por la superficie del mar.

Pero la costa de Muscat va mucho más allá de los delfines y los corales. En ella pueden explorarse también las numerosas calas y paisajes montañosos de sus aledaños, que tienen por cierto una preciosa vista al atardecer.

Además del mar, Omán nos lleva también al desierto de Wahiba Sands, donde es posible disfrutar de unas preciosas e imponentes dunas, así como unas puestas de sol impresionantes. Momentos de relax y descanso en un lugar increíble.

Pero algo que nos dejará boquiabiertos en nuestro viaje a Omán será sin duda la vista de Wadi Bani Khaled, un paisaje montañoso surcado por diversos ríos en el que los viajeros podrán incluso darse un baño y solazarse en la gran hermosura de estos escenarios naturales.

A los amantes de los viajes exóticos y naturales, les encantará conocer también las tortugas de Ras al Jinz, que dejan sus huevos en la arena tras recorrer miles y miles de kilómetros.

No hay que olvidar tampoco la gran oferta cultural de Omán, cuya capital fue por cierto fundada en el siglo I y una de las ciudades de mayor antigüedad del Medio Oriente. Son curiosos y llamativos el Fuerte de Nakhal, del siglo XVI, rodeado de palmeras en un zona de oasis. También es de gran interés la fortaleza de Rustaq, del siglo XIII, la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, el Museo Bait Al-Zubait, el fuerte de Jabrin.

En definitivas cuentas, viajar a Omán es una opción muy interesante para quienes busquen viajes de aventura, en medio de parajes exóticos y de una gran belleza natural.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *