Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Cuando hablamos del Desierto del Kalahari, nos referimos a un espacio de unos 700.000 kilómetros cuadrados que se extiende por varios países (Sudáfrica, Botswana, Namibia). También conocido como el “desierto rojo”, su aspecto es realmente muy peculiar, ya que se compone de arena rojiza e incluso hay zonas en las que puede apreciarse cierta vegetación.

Tierra de un pueblo nómada llamado los “bosquimanos” o khoisans, si quieres visitar este desierto, puedes hacerlo a través de nuestros viajes a Namibia, disfrutando así de un viaje de aventura a tierras remotas al que no muchos turistas se atreven a ir.

Viaje de aventura al desierto del Kalahari

viaje al desierto del Kalahari

Para viajar al desierto del Kalahari en Namibia, tienes que comprar un billete de avión al Aeropuerto Internacional de Hosea Kutako y luego viajar por carretera hasta Mariental.

Durante este viaje, tendrás la oportunidad de vivir algunas experiencias que te dejarán sin aliento:

  • Conocerás de primera mano a la tribu nómada de los bosquimanos, una de las más antiguas de toda África. Son cazadores recolectores y viven en el desierto del Kalahari.
  • Podrás hacer un safari en un 4×4, teniendo la oportunidad de avistar animales salvajes en una reserva privada y viviendo en su entorno natural.
  • En este viaje, también tendrás la posibilidad de ver las increíbles dunas de Sossusvlei y Deadvlei, de más de 300 metros de altura, desde las cuales podrás contemplar la inmensidad del cañón de Sesreim.
  • Si viajas posteriormente a noviembre de 2017, podrás visitar el Centro de Guepardos, en el que podrás conocer muy de cerca la fauna salvaje de estas tierras.

Todo esto en un entorno en el que también tendrás la oportunidad de dormir en buenos hoteles, disfrutar de un cocktail y contemplar puestas de sol maravillosas en paisajes que no puedes ver en ningún otro lugar del mundo.

Viajar a Namibia es en cualquier caso un viaje de aventura. Uno de esos lugares y experiencias que recordarás toda la vida, en el que te verás cara a cara con la naturaleza y experimentar África con tus 5 sentidos, con sus safaris, sus paisajes, su gastronomía, sus olores y sus sonidos cautivadores.

Si estás buscando un viaje de aventura a África y quieres alejarte de lo convencional, el desierto del Kalahari te está esperando. Descubre lugares, gentes y animales que no muchos ojos han visto y vive apasionantes aventuras en un entorno de naturaleza salvaje y sin igual.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *