Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

En este post hablaremos de algunas playas de Malasia. La naturaleza en su máximo esplendor y una cultura lejana que da curiosidad. Las playas podríamos decir que son las verdaderas estrellas en el país. Vamos a recomendarte algunas de ellas.

Playas de Malasia; en la costa Este

playas de malasia
Autor: SONY DSC

Los viajes a Malasia se han puesto de moda. En la costa este de Malasia, podemos encontrar algunas playas paradisíacas.

  • Perhentians: son dos islas casi una al lado de la otra. Una es bastante tranquila y la otra orientada al mochilero que tiene presupuesto ajustado y que busca el sol y la fiesta. algunas personas van para pasar solo unos días y terminan quedándose unos meses. Sus playas de arena blanca y aguas transparentes hacen que sean de los mejores fondos para hacer snorkel del continente asiático.
  • Cherating: las mejores olas de Malasia. Del norte al centro de la costa este, tenemos infinidad de playas de arena y calas escondidas donde se puede pasar el tiempo con tranquilidad. Muchos dicen que el ambiente decadente del pueblo forma parte de su encanto. Si además de esto, le sumamos que las mejores olas están presentes de noviembre a febrero, el sitio termina siendo digno de visitar ¿no?
  • Tioman: arenales encantadores están para tu disfrute. Aunque vienen muchos turistas, es una isla de suficiente tamaño como para llevarlo estupendamente. Destaca también su jungla interior, que casi está intacta.

Playas paradisíacas en la Costa Oeste de Malasia

  • Langkawi: está en una zona libre de impuestos, donde a pesar de ser un país musulmán no hay problemas para encontrar el alcohol. Las playas están bien, precios económicos y una oferta de actividades importante que cada año atrae a más viajeros. Una buena parte del encanto que tiene la isla es que todos los públicos pueden encontrar diversión en ella, por lo que aburrirse es prácticamente imposible.
  • Pangkor: pese a no ser tan bonita como otros destinos similares, la arena está bastante limpia y el agua de sus playas tiene un color esmeralda encantador. No va mucho turismo extranjero a pesar de su cercanía con Kuala Lumpur y el sabor local. Suele estar muy frecuentado por los locales los fines de semana y vacaciones. Entre semana queda poca gente en la isla. Un sitio a tener en cuenta.

Como has podido ver, las playas de Malasia tienen tantas posibilidades y existen tantos tipos de turistas que pueden pasar unos días de ensueño que si te gusta la playa no deberías perdértelo. Tuya es la decisión, pero tanto si vas con gana de fiesta como de evadirte de los problemas, esta zona es la ideal, cada año millones de turistas lo confirman.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *