Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Laos es quizás uno de los países más desconocidos del sureste asiático, pero que también encierra una extraordinaria belleza. Tradición, cultura, hospitalidad y naturaleza son cuatro de los elementos que caracterizan a Muang Lao, tal como lo llaman en su lengua local. Pero, ¿cuáles son los lugares más bonitos de Laos y qué deberías visitar sí o sí?

Si te has decidido a adentrarte en sus misterios, su belleza tropical, sus templos y su naturaleza salvaje y apabullante, este post te resultará muy útil porque te hablaremos de algunos de los lugares más bonitos de Laos que tienes que conocer sí o sí cuando visites este país.

Los 9 lugares más bonitos de Laos

los lugares más bonitos de Laos

Aunque sería difícil elegir entre los lugares más bonitos de Laos, en esta lista vamos a mencionarte 9 que consideramos preciosos y dignos de una visita.

  • Luang Prabang: es la capital del país y tiene más de 50 templos budistas, entre los que destaca el Vat Xiengthong. Tiene apenas 77.000 habitantes.
  • Cascada de Khuang Xi: está al sur de la capital y uno de los lugares preferidos por los turistas. Tiene 3 niveles de caída y recorre alrededor de 29 kilómetros.
  • Si Phan Don: un archipiélago de islas, entre las que se encuentran los rápidos de Tat Somphamit, o los delfines de agua dulce de Pakha.
  • Río Mekong: se trata de un larguísimo río del sureste asiático, de 4880 kilómetros, que entre otros países pasa por Laos. Navegar por él es una de las formas de conocer el país y a través de él podemos llegar hasta Si Phan Don.
  • La cueva de Tham Kong Lo: se trata de una impresionante cueva de 7 kilómetros de longitud, que podrás recorrer en barca y que esconde una serie de formaciones rocosas naturales verdaderamente impresionantes.
  • Reserva Natural de Bokeo: donde podrás disfrutar de la Gibbon Experience, un proyecto de turismo ecológico en el que se intenta proteger el gibbón negro. También podrás vislumbrar elefantes, tigres, osos y búfalos salvajes.
  • Meseta de Bolaven: se encuentra en la provincia de Champasak, al sur de Laos, y en ella podremos encontrar preciosas atracciones naturales, como la cascada Tat Lo o Yuang Waterfall, así como numerosos poblados de distintos grupos étnicos. Lugar ideal para los amantes del trekking.
  • Cuevas de Vieng Xai: lugar donde se escondieron los comunistas durante la Guerra Secreta de Laos durante 11 años, con sus búnkers, hospitales, escuelas y mucho más. Un lugar histórico y una joya de la historia de uno de los países más bombardeados del mundo.
  • Vang Vieng: una ciudad amada por el turismo mochilero, situada en la provincia de Vientián, cuya capital también merece una visita. Hay multitud de bares, restaurantes y cibercafés y un ambiente muy agradable.

Viaje organizado a Laos

Si visitas Laos por primera vez o te gustaría tener un guía durante tu estancia, de modo que puedas conocerlo todo con pelos y señales, te recomendamos que te apuntes a nuestro viaje a Laos, donde te ayudaremos a descubrir las bellezas del país.

Descubre los múltiples circuitos de viajes a Laos, recorriendo los puntos más importantes del país y experimentando la belleza de sus cuevas, sus templos y sus cascadas.

¿Te apuntas a un viaje a Laos?

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar