Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Astaná celebra la Kazajistán Expo 2017, la cual finalizará el 10 de septiembre. Estamos ante una exposición que va a tener más de 3.000 eventos artísticos, deportivos y culturales. Destacan especialmente las 71 actuaciones del Circo del Sol, que ha diseñado un espectáculo especialmente la Expo a un precio que oscilará entre los 12 y los 18 euros.

Viajar a Kazajistán Expo 2017

En cuanto a conciertos, la oferta será de lo más variada, desde Plácido Domingo a Steve Aoki, pasando por el italiano Eros Ramazzotti o Afrojack entre los nombres más conocidos.

Los países participantes van a mostrar en la exposición los avances realizados en las fuentes de energía renovables, proponiendo ideas para conseguir fuentes de energía de carácter sostenible. En este sentido podemos hablar de las casas inteligentes germanas, que son capaces de generar mayor energía de la que consumen o del “sol artificial que tanta expectación despierta y que podrá verse en el2 pabellón de China.

“La energía del futuro”, tema elegido en la Kazajistán Expo 2017

El tema elegido por el gobierno del país kazajo, “la energía del futuro”, ha suscitado gran interés y es un tema de rabiosa actualidad. Kazajistán Expo 2017 busca hacer una reflexión sobre lo importante que es avanzar para el mundo hacia un sistema energético que se base en las energías renovables, a fin de reducir las emisiones de CO2, la dependencia del petróleo y que aumente la autonomía a nivel energético de las regiones y zonas del mundo.

El evento estará abierto al público desde el 10 de junio y es de esperar que atraiga a una cifra que estará entre dos y cinco millones de visitantes. Para ello Astaná ha reforzado su oferta hotelera, construyendo varios hoteles que tendrán una capacidad para 35.000 personas, destacando especialmente el lujoso Hotel Ritz-Carlton, inaugurado hace escasos días y también se han abierto residencias para un total de 40.000 estudiantes.

La mejora en el sistema de infraestructuras y de transporte también es palpable para un país que sabe del inmejorable cartel publicitario que esta Expo supone para el país. Esto tiene como principal exponente al aeropuerto internacional de Astaná, que se ha construido para el evento y que pasa de tener una capacidad de 3,6 millones de pasajeros a 8,2 millones al año.

Este país situado en el centro del continente asiático, ha alcanzado varios acuerdos bilaterales y multilaterales de “cielos abiertos” mientras dure la Kazajistán Expo 2017. En estos tres próximos meses se flexibilizará el régimen de visados para varios países, entre los que está incluida España.

Si quieres conocer la Expo Kazajistán 2017, ven a disfrutarla con nosotros en nuestros circuitos de viaje por Kazajistán.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *