Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Helsinki, la capital de Finlandia, es un destino de gran atractivo para los turistas. La época ideal para verlo es durante finales de la primavera y durante el verano. Dada su posición estratégica en el norte de Europa y la belleza de sus paisajes, es un destino de primera para disfrutar de su amplia oferta cultural, sus iglesias, su espléndida arquitectura y sus mercados.

Si estás buscando viajes a los países bálticos y quieres incluir Finlandia entre ellos, una visita a Helsinki es lo más apropiado para tus clientes. Desde NubiaTours, tu agencia de viajes mayorista, te ofrecemos los mejores consejos para organizar tu viaje a Finlandia.

Descubre Helsinki, una ciudad llena de encanto y belleza

Ciudad Helsinki viajes

La ciudad de Helsinki encierra una gran cantidad de lugares turísticos. Nosotros la incluimos dentro de un viaje por las capitales bálticas que acaba su ruta en Finlandia.

NubiaTours ofrece la oportunidad a los viajeros que lo deseen de obtener la Helsinki Card. De esta forma, podrán gastar su día en Helsinki y entrar a museos e iglesias y tomar el transporte público con una gran variedad de descuentos y abonos.

En Helsinki, hay numerosos puntos de interés que merecen una visita: la Catedral Luterana, el Ayuntamiento y el Palacio Presidencial, así como su fantástica y animada Plaza del Mercado. Para los interesados en el arte, la visita al Museo Kiasma de arte contemporáneo será una agradable experiencia.

Un lugar que también vale la pena conocer es sin duda la iglesia de Temppeliaukio, que se encuentra excavada en la roca. Bañada por la luz natural que penetra a través de su cúpula, destaca por su gran belleza y excelente acústica. No en vano, esta iglesia atrae a medio millón de visitantes al año.

Más allá de su preciosa arquitectura, quizás lo más maravilloso que debe visitar un viajero en Helsinki es su naturaleza, sus bosques y lagos, a los que podemos llegar fácilmente . El 65% de Finlandia está plagado de bosques y Helsinki no es una excepción.

El Parque Sibelius, con el imponente monumento a Sibelius (su principal compositor), constituye un lugar de gran belleza para pasear y disfrutar del ambiente. También son dignos de interés The Splanadi Park y el Parque Vanha Kirkkopuisto.

Helsinki ofrece al visitante todo lo que necesita para disfrutar de una experiencia inolvidable. Con su gran oferta cultural y variada gastronomía, esta ciudad cautivará sin duda a los viajeros que la visiten.

 

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *