Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Las Islas Filipinas es quizás un destino poco conocido en el Sudeste Asiático, pero esconde numerosos lugares dignos de descubrir. Y es que tiene nada menos que 7107 islas y 102 millones de habitantes, siendo el duodécimo país más poblado del mundo.

Quienes busquen playas de arena blanca y agua cristalina, inmensos campos de arroz, gigantescas ciudades con rascacielos y, en definitiva, un país adaptado para el turismo y el ocio, en Filipinas van a quedar encantados. La bondad y la sonrisa de sus gentes harán que este viaje resulte aún todavía más apasionante.

En este post te mostramos cinco lugares increíbles que puedes incluir en tu viaje a Filipinas. Si tienes una agencia de viajes y buscas cómo organizar ofertas a este destino, en NubiaTours tienes esta oportunidad.

Sitios que no te puedes perder en tu viaje a Filipinas

Qué puedes ver en Filipinas

Dependiendo de lo que quieras ver, en Filipinas puedes encontrar atracciones y diversiones para todos los gustos. Pero lo ideal es hacer una ruta por los principales destinos, ya que es muy probable que algunos te pasen desapercibidos y pases más tiempo del necesario en otros.

En primer lugar, lo recomendable es hacer una visita a Manila, la capital de Filipinas, una verdadera megalópolis en la que se pueden encontrar la huella española en la zona de Intramuros, con iglesias como la de San Agustín o la propia Catedral de Manila, así como el museo Casa Manila, si bien lo mejor es no pasar más de uno o dos días en la capital.

Quizás lo más fantástico de la caótica Manila es sin duda su ambiente y sus gentes, siempre con la sonrisa en el rostro; sus numerosos bares y restaurantes; así también sus típicos jepneys, moviéndose de un lado a otro de la ciudad.

Sin embargo, aparte de Manila hay muchos otros destinos en Filipinas que vale la pena visitar, como Laoag, Puerto Princesa, Cebu, El Nido, Bohol, Moracay o Malapascua.

Nuestros viajes a Filipinas incluyen varios días en Puerto Princesa, un destino turístico llamativo en el que podrás ver el Parque Nacional del Río Subterráneo, Ugong Rock y el bosque Sabang Mangrove.

Si estás pensando en organizar un viaje a Filipinas, asegúrate de encontrar las mejores rutas, que permitan a los turistas conocer lo más importante y característico de las islas. Contacta con NubiaTours para más información sobre viajes organizados a las Islas Filipinas.

Compartir:
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *