Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Todos los destinos tienen un motivo especial para que te aconsejemos viajar allí. En este caso te vamos a dar 5 razones para viajar a Emiratos Árabes:

1.-El lujo hecho hotel

Si buscas un hotel de lujo, acércate hasta el emirato de Dubai, uno de los 7 que existen en Emiratos Árabes (y el más turístico) bien para pernoctar en uno de ellos, bien para conocer hasta qué punto puede llegar el lujo a un hotel. Decoraciones en oro, suites con mayordomo, amenities de Hermés, playas privadas …

2.-El aporte culinario.

Tanto en Dubai como en Abu Dhabi, la oferta gastronómica de calidad es inmensa y podrás dedicar cada día de tus vacaciones en Emiratos Árabes a degustar cocinas de otras tierras: por supuesto la árabe, pero también hindú, cocina mediterránea, cocina japonesa, tailandesa, etc. Además probar platos típicos y exóticos como el guiso de camello relleno o la leche de dátil.

3.-Por la mezquita Sheikh Zayed.

Se encuentra en Abu Dhabi y es la 8ª mezquita más grande del mundo, dedicada al primer presidente de Emiratos Árabes, Sheikh Zayed, quien fue enterrado en su interior. El blanco de la construcción combina con otros materiales decorativos traídos expresamente de otros países como el mármol de Italia o la alfombra realizada a mano en Irán.

gran-mezquita-abu-dhabi

                                                                   (Derechos de imagen: visitdubai)

4.-El lujo de sus tiendas.

Si eres adicto/a al shopping, en Emiratos Árabes no te vas a aburrir. Las mejores marcas y tiendas del mundo se encuentran en Dubai, donde además podrás conocer el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall, con más de 1.200 tiendas.

5.-Sus playas e islas artificiales.

Dubai puede presumir de tener las playas más limpias del mundo, de fina arena blanca y aguas color turquesa, entre las que destaca la playa de Jumeirah Beach, donde además se sitúan los mejores clubs de playa y hoteles.

Seguro que una vez que estás allí, encuentras tu propia razón para viajar a Emiratos Árabes. Consulta aquí las opciones que te ofrecemos para ello.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *