Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Para los que sientan la llamada de África -algo que muchas veces ocurre cuando ya has visitado el continente-, Botswana podría identificarse con ese lugar mítico que tenemos muchos de nosotros tatuado en la mente. Tierra de safaris, leones, guepardos, leopardos, hienas, impalas, elefantes, el viajero se sentirá continuamente desbordado por la belleza de la naturaleza más impresionante.

Si buscas viajes organizados a Botswana, incluyendo guía, safari y excursiones a los principales puntos turísticos del país, en NubiaTours te damos la oportunidad de descubrir lo más hermoso del África salvaje.

La belleza natural de Botswana, al alcance de tu mano

viaje a Botswana

Botsuana es un lugar ideal para quienes busquen viajes de aventura en Semana. Entre sus principales atractivos, los viajeros buscan conocer en profundidad la belleza de su hábitat, emulando a los antiguos exploradores y descubridores y acercándose a conocer la cultura local.

  • Maun: se trata de la capital del Delta del Okavango y punto de encuentro de viajeros. Por su cercanía al desierto del Kalahari, es un área ideal desde la que arrancar un safari.
  • Gweta: pequeño pueblo situado a unos 200 kilómetros de Maun, se trata de la puerta de entrada a Makgadikgadi y el lago fosilizado Nxai Pan.
  • Nxai Pan: una área que gracias a la época de lluvias se cubre de hierba fértil, lo que atrae a numerosas jirafas, springboks, oryx, elefantes, impalas y otros animales.
  • Salar de Ntwetwe: un paisaje lunar repleto de hermosas y exóticas aves, donde también encontraremos diversas aldeas y podremos acercarnos al Baobab de Chapman, punto de referencia de los grandes aventureros como Livingstone o Chapman.
  • Moremi: zona en la que podremos avistar vida salvaje y en la que ya no está permitida la caza de animales, en la que podrás disfrutar de un magnífico safari y hacer vida de campamento.
  • Savute: inmerso en el Parque Nacional Chobe, tendrás la oportunidad de vivir un día intenso y disfrutar de la vista de numerosos animales, así como de dormir sobre el campamento y comentar tus experiencias a la luz de un cálido fuego.
  • Chobe Norte: área en la que podrás explorar en torno a las orillas del Río Chobe, donde hay abundante vida salvaje.
  • Parque Nacional de las Cataratas: en el que tendrás la oportunidad de vislumbrar las famosas Cataratas Victoria, a las que se podrá acceder desde el mismo jardín del hotel.

Haz que tus viajeros vivan una experiencia inolvidable en Botsuana. Descubre lo más intenso, salvaje y aventurero de los circuitos por esta tierra maravillosa, cuyas fotografías nunca dejaran de sorprendernos… y todo en un entorno cuidado, seguro, con la mejor relación calidad precio en alojamientos y un adecuado control de los tiempos.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar