Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

En este post te hablaremos de las mejores playas de Bali, un lugar predilecto para los turistas que viajan a esta zona del mundo.

playas de Bali

Mejores playas de Bali

Bali es sin duda un lugar de ensueño famoso por sus playas, vamos a mostrarte algunas de las más atractivas y que son las mejor valoradas, tanto por los usuarios como por los nativos.

Playa de Jimbaran

Se encuentra ubicada al sur del aeropuerto en dirección Denpasar-Nusa Dua. Es una costa tranquila y de alto nivel que es muy frecuentada por los deportistas amantes del windsurf, bodysurfing o de navegar en barco de vela. Está protegida por un arrecife de coral que consigue suavizar la fuerza de las olas.

Jimbaran tiene extensión de 4 kilómetros de arena, siendo conocida por la limpieza y tranquilidad de sus aguas. Los amantes de la gastronomía encontrarán sus famosos platos de marisco fresco. Además, la playa cuenta con restaurantes y hoteles de lo más variado.

Playa de Kuta

Esta playa se encuentra situada al sur de la isla, en la península de Butik. Se conoce a esta playa como la playa de la fiesta. En sus kilómetros de arena puedes alquilar tumbonas, sombrillas o tablas de surf para disfrutar de sus olas. Si te entra el apetito, tienes a vendedores que pueden ofrecerte un tentempié a precios asequibles.

Una de las playas con mejor ambiente y que suele estar entre las favoritas de los turistas que adquieren paquetes de viaje a Bali. Existen muchas posibilidades no solo para ir de fiesta, también para ir de compras o incluso para cuidar tu cuerpo, pues existen muchos centros de spa.

Playa de Sanur (playa del snorkel)

Los aficionados al snorkel o al submarinismo tienen en esta playa a una de las mejores si lo que queremos es descubrir los fondos marinos de Bali. Se encuentra también al sur de la isla y es una larga playa repleta de palmeras. Es una de las playas más adecuadas si se viajar con niños, por sus aguas tranquilas.

Una actividad interesante es el festival de cometas de Bali, que tiene lugar de mayo a septiembre a solo 2 kilómetros de la playa y que congrega a multitud de visitantes.

Padang Padang

Es considerada como una de las mejores playas de Bali por sus aguas de color azul turquesa y su arena blanca. La playa está próxima a la carretera de Ulu Watu. Si quieres llegar hasta ella, debes dar un pequeño paseo donde pasarás por un bello templo. Una cala escondida de la que es una delicia disfrutar.

¿Conocías estas playas de Bali? ¿Qué otros destinos en Indonesia te interesan?

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *