Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Viena es sin duda uno de los lugares tradicionales para pasar la Navidad y el Año Nuevo. La capital austríaca tiene una gran belleza y es el lugar en el que se celebra el famoso Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena. Quienes deseen visitar esta ciudad durante estas fechas, se van a encontrar un lugar engalanado con las más bellas luces y colores, en un ambiente navideño que refleja una estampa irrepetible.

Creemos que en una escapada a Viena son muchas las cosas que se pueden hacer, aunque lo mejor es dejarse llevar por lo que realmente quiera uno disfrutar durante estos días, ya sea una ópera, concierto o visitar alguno de sus palacios y museos.

Qué visitar en Viena durante la Navidad y el Año Nuevo

qué ver en Viena Navidad y Año Nuevo

Para los que quieran hacer sus compras, sin duda una de las visitas imprescindibles en Viena durante estas fechas son los mercados navideños, desde el mercado del Ayuntamiento de Viena (Wiener Christkindlmarkt at Rathausplatz) hasta el más pequeñito de Freyung, con su notable selección de artesanía.

Por otro lado, Viena es una ciudad para disfrutarla en sus calles y restaurantes, tomando un chocolate o vino caliente, así como dejarse caer (con calma) por alguno de sus numerosos palacios, iglesias o conventos.

Lo ideal es elegir el destino que más nos interese, quizás el Palacio Imperial de Hofburg o el Palacio de Schönbrunn, aunque también vale la pena que nos acerquemos a la Catedral de San Esteban de Viena, o por supuesto la Galería del Belvedere, con su obra “El beso” de Klimt.

Quienes vayan en pareja, en familia o con los niños, o simplemente quieran solazarse en un ambiente entretenido y turístico, es ideal visitar el Wiener Prater, un gran e histórico parque público situado en Leopoldstadt.

En Viena no vas a tener tiempo de aburrirte, aunque si vas para poco tiempo y quieres conocer sus alrededores, te aconsejamos visitar también la eslovaca Bratislava, de la que sólo dista apenas 1 hora en autobús. Esta bella ciudad contiene preciosas iglesias y conventos, y en la que también merece una visita su prominente Castillo de Bratislava, la Puerta de San Miguel, el Ayuntamiento Viejo y por supuesto su pintoresco casco antiguo.

En definitivas cuentas, Viena te ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar la Navidad y el Año Nuevo de forma entretenida e increíble.

Compartir:
Share:

1 Comment

  • Yusbelys, 12 diciembre 2017 @ 17:37 Reply

    Quiero Conocer a Viena y vivir allá, será que una joven emprendedora y Licencia en Mercadeo, pueda conseguir empleo rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar