Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

La capital de Argentina, Buenos Aires, ha visto transformadas algunas de sus calles más emblemáticas para facilitar una de las actividades más placenteras que pueden realizar los visitantes a este urbe histórica, moderna, con mucho ambiente y de cierto aire nostálgico: pasear.

Bicisendas” y más calles peatonales han dado un nuevo aire a algunas famosas arterías de la ciudad, como Bolívar, Alsina y San Martín o la comercial Florida y la ambientada Corrientes con sus bares, teatros y cines, están dando prioridad a los paseantes que quieran disfrutar de la ciudad a pie o en bici, alquilables estas últimas de forma gratuita en internet y que permiten recorrer unos 100 kilómetros de “bicisendas“.

buenosaires bicisendas

A pie también pueden recorrerse múltiples espacios de interés de Buenos Aires: el Obelisco, la Plaza y Avenida de Mayo, San Telmo, Palermo, Recoleta, Puerto Madero, el Barrio Chino, el estadio del River Plate, el aeropuerto Jorge Newbery, el Puente de la Mujer, la fuentes de Las Nereidas, etc.

Buenos Aires, ciudad que recuerda a Europa en sus calles, ofrece además el barrio turístico por excelencia, La Boca, hogar del pintor Benito “Quinquela” Martín y lleno de bares, cantinas y espectáculos de tango.

buenos aires casa rosada

La ciudad, además de ofrecer muy variadas actividades de ocio y una estupenda gastronomía a base de excelentes carnes criollas, ofrece otras visitas como la del barrio de La Recoleta (y su conocido cementerio), los bosques de Palermo, el Palacio de Barolo, el Cabildo, la Plaza de los Dos Congresos, el Teatro Avenida … La lista es muy amplia y hace las delicias de los visitantes que se acercan a la ciudad con calma, con ganas de saborear sus colores, su ambiente y sus gentes.

buenos aires bosques de palermo

Un paseo por Buenos Aires que podrás realizar reservando nuestro viaje combinado Buenos Aires – Rio de Janeiro – Cataratas de Iguazú… ¿Te apuntas?

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *