Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Dentro de uno de los viajes más especiales programados para este año, Omán al completo, hay un lugar de gran interés ecoturístico. Se trata de la reserva de tortugas de Ras Al Jinz, un verdadero santuario dedicado a las tortugas verdes, situado a 260 kms.

El Sultanato de Omán posee un paisaje cultural y único y su riqueza natural no se queda atrás: costas vírgenes, desiertos dorados, fértiles oasis y escarpadas montañas. Este paisaje posee además una rica biodiversidad, sobre todo en la vida marina, gracias la ubicación de Omán en el Océano Índico y a sus variedades climáticas. En total cuenta con casi treinta mil kilómetros entre santuarios, reservas naturales y parques protegidos, entre los que destaca Ras Al Jinz, uno de los más renombrados del país.

ras-al-jinz                                                           (Derechos de imagen: ellargoviajeacasa)

Ras AI Jinz es un pequeño pueblo de pescadores situado en la costa oriental de la península Arábiga, en la Ras AI Hadd Turtle Reserve, con una playa famosa por la anidación de tortugas verdes en peligro de extinción (Chelonia mydas), posiblemente la concentración más importante de anidación en el Océano Índico. Un lugar único donde los turistas y visitantes puede disfrutar del proceso de anidación de esta gigante especie marina, puesto en marcha como “reserva” en el año 1996, un proyecto de ecoturismo que busca preservar los procesos de anidación de las tortugas marinas que podrás disfrutar en nuestro programa “Omán al completo” con salida el próximo 3 de diciembre.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar