Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Cuando nos planteamos viajar a Sudán, siempre nos surgen las mismas dudas: ¿es seguro? ¿es recomendable viajar a Sudán? ¿es peligroso viajar a Sudán? Todas y otras muchas cuestiones partirán de nuestros familiares, colegas, etc, quienes casi seguro, nos calificarán de que somos demasiado aventureros para hacer un viaje a Sudán.

Pero estas y otras muchas preguntas se van quedando atrás, cuando empezamos a leer sobre el destino, a investigar por internet, etc., y nos damos cuenta que los pocos viajeros que han ido a Sudán, vuelven encantados con este destino.

Es verdad que para viajar a Sudán hay que cambiar el chip y hay que ser viajero, no turista. Se trata de un país increíble, sin turismo de masas, donde la infraestructura turística es muy muy limitada, pero por eso tiene un encanto especial. Su pasado arqueológico es fabuloso; aquí se desarrolló el reino de los Faraones Negros. Lugares como Meroe, Karima, Soleb, nos sorprenden cuando los visitamos.

Es cierto que hay zonas de Sudán, que no son recomendables de visitar por sus problemas políticos, pero las zonas más turísticas de la parte Norte entran dentro de los circuitos turísticos habituales. La seguridad ya no se puede garantizar en ningún lugar del mundo, pero para que uno se sienta más tranquilo, tampoco está mal consultar la página web del Ministerio Español de Asuntos Exteriores.

Piramides-Meroe

                                                      (Pirámides Meroe – Sudán: ¡no solo en Egipto existen!)

Nubia Tours conoce el destino y contamos con los mejores profesionales en el destino para que un viaje a Sudán sea toda una agradable experiencia. Por lo general todos los circuitos parten de Jartum en vehículos 4 x 4, acompañados de expertos guías, tanto conocedores del inmenso desierto nubio, como conocedores de su historia, su cultura, su ideosincrasia…

Viajar a Sudán

Viajar a Sudán ya no es un problema, pues en un viaje organizado todo está previsto, desde las cartas de invitación para la tramitación del visado, los traslados desde los aeropuertos, los recorridos por el desierto y los complejos arqueológicos, las comidas, los alojamientos (algunos en campamentos con todas las necesidades), hasta el agua embotellada que se lleva cada día en las expediciones por el desierto.

Por todas estas y otras muchas razones, invitamos a todo aquel que todavía tenga dudas para viajar a Sudán, de que lo haga, pues seguro que el país le impresionará.

En el siguiente enlace se pueden consultar la variedad de viajes a Sudán que organiza Nubia Tours y en estas imágenes podrás acceder a diferentes circuitos por Sudán.

Viaje a Sudán
10 días viaje a Sudán

 

Viajar a Sudán
Viaje a Sudán con Soleb

 

Viaje a Sudán y desierto
16 días expedición a Sudán
Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *