Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

El primero de nuestros consejos para viajar a la Antártida es la anticipación. Se trata de un viaje muy especial, en el que hasta los mínimos detalles han de cuidarse y donde la capacidad para los turistas es limitada, por lo que si tienes pensado conocer este curioso e interesante destino, no dejes tu reserva para el último momento porque tendrás que desistir. Así consulta tu calendario de vacaciones y pasa a nuestra web para conocer todas las opciones de viajes a la Antártida que tenemos preparadas para ti.

Iceberg in Antarctica
Iceberg in Antarctica

Consejos para viajar a la Antártida

  • Ten en cuenta que el punto base de tu viaje es el barco que te llevará a conocer los lugares más bellos de la Antártida, así que allí es donde pasarán tu tiempo libre. Aunque todas las comidas están incluidas, un buen consejo es el de llevar contigo dulces, chocolate o algún capricho culinario; a bordo suelen ser bastante más caros.
  • Si no estás acostumbrado/a a viajar en barco, no olvides tus pastillas contra el mareo para que puedas disfrutar de tu viaje a la Antártida.
  • Si bien en el barco suele estar disponible calzado especial para caminar sobre la nieve, en tu maleta no debe faltar ropa de abrigo (guantes, bufandas, pantalones y jerseys térmicos), así como impermeable.
  • Seguro que para viajar a la Antártida has pensado en llevar tu cámara fotográfica para guardar para siempre las increíbles imágenes que este destino que va a ofrecer: se precavivo/a y lleva protecció para tu cámara fotográfica que la proteja de posibles tormentas de nieve.
  • Comprueba también que tu seguro de viaje incluya la repatriación en caso de enfermedad o accidente.
  • Lleva contigo dólares para las pequeñas compras como souvenirs, etc., además de una tarjeta de crédito para emergencias.

Si tras leer nuestros consejos para viajar a la Antártida te ha quedado alguna duda, contáctanos a través de nuestro correo electrónico info@nubiatours.com o en el tlf. 902021808 – 958150317. En nuestra web, como te comentábamos al principio, encontrarás una variada oferta de viajes a la Antártida.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar